11 agosto 2009

Copa del Mundo de Escalada de Barcelona

El domingo 9 de agosto fuimos a ver las finales de la copa del mundo el Albert, la Carol y yo. Lleguemos allí sobre las 6 de la tarde pensando que ya habría movimiento pero nada, abrieron puertas a las 8 de la tarde. Era la primera vez que iba a un evento de este tipo, quizá por esa razón no esperaba tanta gente, ni tan bien organizado. Otra cosa que me sorprendió es que les dejan seis minutos para memorizar la vía y otros ocho para completarla, eso sí, en un solo intento.

Empezaron primero las chicas, y la verdad es que mostraron mucha igualdad entre todas ya que de la primera a la ultima clasificada no hubo demasiada diferencia.

A diferencia de las chicas, la mitad de los chicos no llegaron a media vía, la culpa fue de un paso en el que cuatro o cinco de los ocho participantes tropezaron en él, y uno de ellos fue Patxi, una lástima porque fue el último en participar y todo el palau tenía muchas ganas ver a alguien haciendo un top. Bueno, a pesar de todo esto, solo con ver a Ramonet y Adam Ondra valió la pena.
















0 comentarios:

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by