18 octubre 2009

Calders

El sábado nos encontramos Bartu, Lluis y yo para ir a escalar a Calders, al sector de abajo (desploms). Es la primera vez que salimos a escalar con Lluis y la verdad, “esta fet un bou!!!”
Empezamos con “Reserva vital” 6b la primera bajando a la izquierda, esta vía, por mas veces que la suba siempre la hago diferente.







Continuamos con “Jornada de lluita” 7a un poco más a la izquierda de la primera. La hizo Lluis de primero y le salió del tirón sin parar, cosa que nos dijo no le había salido nunca. Bartu y yo la hicimos en toprope, la verdad es que no me esperaba que estuviera tan cerca de encadenarla, el próximo día tiene que salir.

















Mientras Bartu y yo nos entreteníamos con “Jornada de lluita”, Lluis se hizo con “Disbauxa” 7a/a+.







Después de probar varias veces “Jornada de lluita”, Lluis nos propone ir a probar “La bèstia parda”, otra vez Lluis encadena. Es mi turno, y viendo los pasos de la vía ya se que voy a pasarlo mal, y así fue. La encontré durísima, y no me salio ni “bufant en fora”.











0 comentarios:

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by