17 noviembre 2009

De vuelta a la piedra... de vuelta a Calders - Cargolaire

Después de tres semanas sin tocar roca, nos llamamos con Joan, Bartu y Albert y decidimos quedar el sábado para ir a Calders, al sector Cargolaire. Llegamos y me pongo con Bartu que decide hacer la vía “Nose” 6b, para nosotros 6a/+. Tengo que decir que cada vez que la hago me gusta más, y eso que las primeras veces lo pasaba fatal con en el paso lateral de la tercera chapa.







Continuemos con otra vía más a la izquierda que la anterior, no sabemos el grado pero suponemos que debe ser 6a/+. Si alguien nos puede confirmar los grados y los nombres lo agradeceríamos.







Al terminar hicimos en toprope la que está justo a la izquierda de esta última, una vía con un paso bastante duro al principio y que después se deja hacer. Nosotros pensemos que podría ser un ¿6c???.







Ya un poco tocados vamos a ver que estaban haciendo Albert y Joan. Bartu y yo la hicimos en toprope, ha esta le pusimos ¿6b???.





Ya para terminar el día hicimos una vía bastante recomendable que esta al principio del sector, creo que dijeron que era ¿6b???.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veure, primer feu la Nose 6a+/b.
Després Solitari 6b
El top-rope és a Instint clàssic 6c
Aquesta no la sé identificar; sembla de les de la placa negre, on hi ha 6b+, 6b, 6c, 6a i 5c.
I l'última és Maleïts diners, 6b també.

Salut

Anónimo dijo...

Que Anonimo comente de donde ha sacado la info. De las ressenyas del Bar Soldevila (si es que existe todavia), o se puede encontrara algo por internet.

corrado16v on 5 de diciembre de 2009, 15:48 dijo...

coti yo ja tinc las ressenyes de calders ja te les passare

marc on 1 de enero de 2010, 23:10 dijo...

hola... he vist per aqui que teniu ressenyes de calders de la zona del cargolaire i d'altres sectors dels nous... si algu em pogues pasar les ressenyes que me le envii a linker517@gmail.com
gracies :D

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by