05 diciembre 2009

Moià - Revolt de l'aliga, aprovechando las altas temperaturas.

Después de unos retoques en el diseño del blog que creo que lo hacen más entendible voy a explicar la última salida que tuvimos en Moià.
El sábado nos reunimos para ir al “Revolt de l’aliga”, que no sé que tendrá este sector pero siempre acabamos en él…

Me puse con Joan y hicimos “New Man” 6a, buena vía para calentar.

Albert y Bartu se pusieron a nuestra derecha, en la “Matador” 6a+, y se nota el + con respecto a la anterior.

Continúe en “Desperta Ferro” 6b, una de las vías más bonitas del sector (en mi opinión), y que me dio la alegría del día, la primera vez que sale sin descansar. La hicimos todos, Joan y Albert también sin parar y Bartu que sigue mejorando mucho solo descanso una vez.









La siguiente fue “Badavadocs” 6b a la izquierda de la anterior y también una buena vía, esta la hizo Joan de primero y yo la repetí en toprope.







Para terminar el día, Joan y yo probamos por primera vez de primero “Separate Reality” 6c+, y nos sorprendió positivamente el resultado, paremos una o dos veces pero salió relativamente rápido. El próximo día hay que encadenarla!!!.







*** Cuidado al ponerse en toprope en la vía “Separate Reality”, por la parte derecha de la fisura la cuerda puede hacer caer piedras. ***


0 comentarios:

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by