11 diciembre 2009

Todos en Moià - Revolt de l'aliga,

Hacía mucho, mucho tiempo que no coincidíamos todos, y el sábado nos encontramos todos en el Revolt de l’aliga (cómo no!) Albert, Bartu, Gerard, Joan y yo. Empezó el Gerard que venia motivadísimo y con ganas de comprobar los resultados del libro de escalada que está leyendo, se hizo con “Mus de roca” 6a, buena vía para calentar.






Gerard en "Mus de roca" 6a



Albert en "Gos malparit" 6a


Continuemos en toprope en “Esclatasang” 6c+, buena vía con un paso duro a la mitad de esta, el resto se deja hacer.



Joan en "Esclatasang" 6c+



Albert en "Esclatasang" 6c+

Después hicimos una vía más a la izquierda de esta última que resulto no estar terminada ya que no tenia R, con un mallón en la tercera o cuarta chapa. Ni sabemos el nombre ni el grado pero nos gusto a todos. Coincidimos todos en que debía ser 6a.


Bartu en Sin nombre??? 6a???


Ya para terminar, y empezar a cambiar la mentalidad y el miedo de siempre hacer en toprope el grado de 6c, decidimos hacer de primeros “Foc aquí!!” 6c+, una muy buena vía, (en mi opinión). La verdad es que me puso las pilas, tuve que parar bastante entre chapa y chapa, y no conseguí poner la última cinta. Joan la termino y la volvimos a probar en top. Ya tengo una vía más pendiente…


Yo en "Foc Aqui!!" 6c+



Albert en "Foc Aqui!!" 6c+


Total… un muy buen día escalando con todos los colegas.

1 comentarios:

corrado16v on 13 de diciembre de 2009, 15:24 dijo...

albert moia PART 8 jajajajajaja

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by