15 enero 2010

Frio en Calders

Frio, mucho frio pase el sábado en Calders, suerte que al final salió el sol y la cosa cambio. Empecemos con la vía Dels Xais, un 6b/+ con desplome y mucho canto. Cuando baje, pensé que esa era la primera y la última vía del día.





Lluís se animo y hizo Ànsia per pujar 7a, una vía con dos pasos duros, uno a la mitad de la vía donde se tiene que coger una invertida de izquierda y el otro antes de llegar a la R. Albert y yo la repetimos en top parando en los dos pasos claves.





Lluís intenta De la Terra 7b+ y se la saca muy bien, creo que solo hizo un parón. La repito dos veces en top hasta la mitad (esto lo veo muy lejos aún).





Aprieto un poco a Albert y lo convenzo para que haga Foteu-li Canya 6b+, sale con una parada en la tercera chapa. Me pongo yo y me pasa lo mismo, parada en la tercera chapa y para rematarlo casi vuelo al llegar a la R, por suerte no paso. Esta vía me queda pendiente.







Para terminar repetí Dels Xais, salió bien, en parte porque en ese momento podía sentirme las manos.

1 comentarios:

PGB on 15 de enero de 2010, 11:40 dijo...

Dia fred el dissabte!

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by