24 mayo 2010

Cursa Gels Cadi-Moixerò (21km)

Como casi siempre en este tipo de carreras, mi hermano me engaña y termino corriendo por terrenos que no estoy habituado. En este caso tampoco eran muchos los quilómetros pero el desnivel pudo conmigo. Por lo contrario, creo que esta es una de las rutas más bonitas que he hecho nunca y si el año que viene puedo, repetiré seguro.

La carrera empezaba en la misma casa de “Cal Cerdanyola” a 918 metros , subía hasta el Moixero a 2091 metros, bajaba hasta el refugio de Sant Jordi a 1565 metros y volvía a subir a 1740 metros al “Coll de la Boixassa” para descender hasta el punto inicial.

En mi caso, muy contento por la subida al Moixero, no tanto de la bajada que ya sin fuerzas, tuve que hacer lo que se pudo. Tengo que entrenar más.

Como ya he dicho anteriormente el paisaje es espectacular, bosque de un verde intenso que combinado con la roca y agua bajando de todos lados lo convierten en un lugar inmejorable para pasar un día de montaña.

Felicitar a mi hermano que termino en 4ª posición a 1 solo minuto del 3º clasificado. Es increíble el nivel que ha conseguido en poco tiempo, haber si entreno y consigo seguirle un poco el ritmo. La verdad es que la idea inicial de hacer una carrera emparejado con mi hermano me motivaba bastante, al final supimos que solo podían ser parejas mixtas.

Para terminar el día y aprovechando que venía incluido en el precio, nos quedamos todos a comer en “Can Cerdanyola”, Sergi, Meritxell, Jan y yo mismo.


Mis pies despues de la carrera











Cronica de mi hermano:

http://sergi30.blogspot.com/2010/05/cursa-gels-cadi-moixero-21km-1900md.html


Cronica Correr X Disfrutar:

http://qumli.blogspot.com/2010/04/cursa-gels-moixero-19-km-1400-mts-d.html


0 comentarios:

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by