06 junio 2010

Malpas de Travil

Este jueves por festividad en Sallent, libramos del curro y nos vamos con Bartu al MalPas de Travil. Este sector aunque no cuente con demasiadas vías, (unas veintipico) la gran mayoría son de calidad, y todas rondan los veinte/treinta metros de altura. Al final esto fue lo que hicimos:



Tela de maria 5+ (**)
Para tomar el primer contacto con la roca. Vía normalita y corta comparado con lo que hay en el sector. Se puede prescindir de ella.


Bartu en Tela de maria

Peu de moix 6a (***)
Esta justo a la derecha de la primera pero para mí no tiene nada que ver. Buena vía de ir haciendo con algunos metros más que la anterior. Buena para calentar.


Yo mismo en Peu de moix

Diedre Suprunaman 6b+ (***)
También muy buena vía, larga y disfrutona. Transcurre por un diedro, llegando a la R se tiene que superar un pequeño bombo.


Yo mismo en Diedre Suprunaman

Bartu en Diedre Suprunaman

La pedra filosofal 6c (***)
Otra vía muy recomendada, con un poco de todo. La clave de la vía esta en superar los pasos invertidos de la fisura. Aquí tuve que parar una o dos veces para mirármelo, la próxima visita probaré de encadenarla.
Después de la pedra filosofal hacemos un descanso para comer algo y reponer fuerzas. Esta última vía nos ha dejado…

Dimecres de patum 6b+ (****)
Para mí la mejor del día, lástima que la pruebo bajo de fuerzas y tengo que parar en varias ocasiones. También queda pendiente encadenarla.

En resumen, un día de escalada en un entorno tranquilo, con muy buenas vías, y más motivados que nunca. Tanto Bartu como un servidor dejamos bastantes deberes para la próxima visita que seguro será en breve.

PD: Podéis encontrar las reseñas del Malpas actualizadas al blog d'en Passarell.


0 comentarios:

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by