28 agosto 2010

Roc de l'alou - Sganga

Hacía tiempo que me pasaba por la cabeza visitar el sector Roc de l’alou en Berga ya que la última vez que fui me quede con las ganas de probar una de sus vías.


Vistas desde encima la piedra de l’Alou.

Sganga, 6c (***)
Muy buena vía, especialmente la segunda mitad, atlética y con un ligero desplome que te pone las pilas. En el primer intento me tengo que colgar un par de veces. Al segundo intento consigo encadenarla y por fin puedo tachar.


Yo mismo en Sganga, 6c.








Dani en Sganga, 6c.

Perestroika (***)
Otra muy buena vía, del mismo estilo que la anterior pero más dura. Me cuelgo en casi todos los bolts. Ya tengo faena para la próxima visita.


Lluis en Perestroika, 7a.











2 comentarios:

jclaramunt on 29 de agosto de 2010, 20:49 dijo...

Vaig estar-hi aquest estiu per primera vegada i justament vaig provar la Sganga, molt maca. El primer desplomet ja et posa a to i després l'ultima mitat de la via és genial. Em vaig quedar amb les ganes de provar la Perestroika.

Les fotos collonudes!

Salut

Coti on 29 de agosto de 2010, 22:52 dijo...

Hola jclaramunt, doncs Perestroika tambe es molt guapa, del mateix estil pero potser te passos millors.

Salut i a tibar fort!

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by