22 octubre 2010

Mallorca 2010

Tercer año consecutivo visitando esta fantástica cala y siempre la sensación de estar en un sitio nuevo. Es un lugar espectacular.


Tengo que decir que cada año disfruto y valoro más este sitio, me doy cuenta que muchísimas de las cosas que tenemos y por las que trabajamos no nos sirven de nada. Durante la estancia en la cala no he echado en falta nada, (bueno… una ducha puede que sí) pero a lo que me refería era a lo material. Esto sí que es desconectar de todo.


Aquí tenéis el video que se curro Joan.

video

Fotos.




Si hablamos de psicobloc puedo decir que no cumplí con los objetivos que me puse en su momento, y no fue por no intentarlo…










Y aunque parezca mentira, no todo era escalar… también practicamos equilibrio en la“slackline”, hicimos snorkel, y jugamos a palas entre otras cosas.



y por la noche...




La sorpresa de este año fue la visita a una de las cuevas de la zona, nunca había estado en ninguna y me dejo bastante impresionado.



Por cierto, este año ni rastro de las vacas.


2 comentarios:

TRanki on 22 de octubre de 2010, 11:24 dijo...

Buah, quins records...

Completament amb tu en la reflexió de que allà t'"oblides" de tot...no és només l'escalada, és l'ambeint, fictici o real, que envolta un trip com aquest...

I el millor és que t'enganxa per sempre!!!!

Salut

Victor de valles ibañez on 26 de abril de 2013, 12:51 dijo...

hola bones! aquest estiu tinc pensat anmar a mallorca, que emnpodries dir on es la foto de la corda sobre l'aigua? merrci!

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by