13 enero 2011

Proyectos 2011

Estos días he estado pensando cómo podría mejorar un poquito este blog, no visualmente sino a lo que información se refiere. Así que para este 2011 intentare currármelo un poco más y hacer una pequeña ficha de cada salida con información útil. También pensé que sería positivo aprovechar un poco la tecnología que nos rodea y subir el track, la ruta con Google Earth y los álbumes fotográficos de nuestras actividades.

Evidentemente también pensé en las cosas que me gustaría vivir deportivamente este 2011 y aunque aún no está del todo claro estos son algunos de los proyectos:

Carreras:

Bueno… seguro que variaran pero las que ahora están marcadas en rojo son las siguientes:

Cursa de montaña de Manresa
Cursa Cadi Gels-Moixero
Cursa Montaña Berga
Cursa de l'alba
Berga-Rasos-Berga
Olla de Nuria

Y para terminar con las carreras, el gran proyecto de esta temporada “Cavalls del vent”. (Solo con escuchar el nombre me entran rampas).




Escalada:

Asentar el grado de 7a, ¡difícil lo sé!

A lo que se refiere a clásica, quizás lo más significativo seria escalar el Cavall Bernat, un sueño desde que empecé en esto de subir paredes.




Montaña:

Aunque soy bastante novato en esto de montaña, este 2011 quiero dedicarle tiempo. Quizás las cimas mas destacadas que me he propuesto serian la Pica d’Estats y el Aneto. Tampoco descarto la escapada que cada año suena pero no hacemos, el Toubkal.
Y por último, el MontBlanc, incontables las veces que se ha hablado de esta cumbre.





Otros proyectos…

Descenso de Barrancos:

El de Nuria
El de Llech (repetirlo)

Vías Ferratas:

Ferrada Liaucous
Cast Urquiza Olmo

Raquetas de nieve, Esquí de montaña, Escalada en hielo...


Aquí queda todo, diciembre dirá.

3 comentarios:

corrado16v on 14 de enero de 2011, 12:14 dijo...

Pues aviam si em puc apuntar en alguna, deunido els proposits!!! Jo si en faig un dels meus ja em conformo (canvia panyals jeje ;) )salut i escala!!!
Gerard

Coti on 15 de enero de 2011, 0:24 dijo...

Ei, com va crack? aquest any hem d'apretar de valent a la roca e!
Vinga makina ens veiem.

sergi30 dijo...

Collons si que vols fer coses jajajajajaja, a tope i sempre amunt Jordi. Per cert que vol dir això de les rampes als Cavalls del Vent?? No home no segur que fotem un "scratch". Gassssss.....

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by