20 enero 2011

Mercadal Superior (1)

Quedamos con Albert en Berga a las 2 del mediodía, al no disponer de mucho tiempo decidimos ir al Mercadal Superior, un sector muy cercano y que goza de unas vistas espectaculares sobre el monasterio de Queralt. Llegamos en 10 minutos, aparcamos y hacemos la agradable aproximación al sector. Una vez en la piedra esto fue lo que hicimos:



Saltimbanqui, 6a (**): Más bien técnica, y algo pulida en su inicio. Buena para calentar.


Albert en Saltimbanqui, 6a.

Apostols mítics, 6b+ (***): Buen canto en prácticamente toda la vía, bastante mantenida. Es una de mis preferidas del sector. Para mi 6b.



Marilin, 7a (***): Muy técnica, en esta se escala de verdad. La pruebo en top y en un primer momento no me gusta nada, de repente aparece un grupo de escaladores, me dicen la secuencia de un par de pasos y la cosa cambia. A pesar de estar en toprope y haber parado un par o tres de veces he bajado muy motivado, ya tengo ganas de volver y probarla de nuevo.

Esto ha sido todo por hoy, mañana más.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí ahí, dale duro, pero te veo muy sobrao decotando vías y todo
Saludos.
Fernando

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by