08 mayo 2011

Eh Petrel!

Ahora ya lo puedo confirmar, cada vez disfruto mas escalando en Montserrat. Anteriormente Montserrat me producía una mezcla de sensaciones que no me dejaban disfrutar plenamente de esta mágica montaña. Estas últimas salidas he visitado el interminable "Vermell del Xicarro", pero en esta ocasión toca visitar por primeva vez la "Cova de l'Arcada". Vías largas, verticales y de calidad (mi opinión), no tardare mucho en volver a este espectacular sector. Eso sí, la próxima vez espero hacerlo por el camino que toca… no por "l'Agulla del Senglar". ¡Sin comentarios!








A pesar del paseo (50 minutos) y de escalar solo dos vías, me fui muy satisfecho por encadenarlas a la primera. Estas son las rutas que subimos:


"Fins aqui podiem arribar" 6c (****): A pesar de ser la mas "corta" de la pared, son 20 metros de abundante canto, con buenos reposos al principio y algo mas dura llegando a la R. Muy bonita.


"Eh Petrel!" 7a (****): 28 metros verticales, escalada mantenida generalmente de agujeros. Se me hizo muy muy larga. MUY BUENA vía.




Por su parte, Lluis encadeno al segundo intento los 36 metros de "Fàstic Social" 7a+.







0 comentarios:

 

Vivències Copyright © 2009 Designed by Vivències Sponsored by